// viene de...

Poetas Malditos

“Son escritos de nuestra adolescencia hasta estos días. Es un poco nuestra historia con Fernando porque lo conozco hace muchos años, quizás antes de haber conocido a los músicos de La Renga. Ya con el, por decirlo de alguna manera, insolentemente, nos atrevimos a escribir en el barrio de Mataderos, del cual somos oriundos. Ahí empezamos a compartir los escritos, a leer, a compartir libros.”
“A partir de ahí, a mí me paso lo de estar con bandas de rock formadas en el barrio y empezar a escribir para ellas, vino La Renga y también me encargué de las letras de ahí, Fernando también escribió “Me hice canción” para La Renga y también se encargo de un fanzine que nosotros entregamos en la entrada de los recitales que se llama El Precipicio. Ahí se muestran letras nuevas y se comparte la poesía con el publico de La Renga que también manda sus escritos. Fue un ir y venir con las palabras y los sentimientos.”
“Aparte de esto, iban quedando en un cajón escritos míos a los que quizás nunca tuve la capacidad de ponerles música y ese cajón iba desbordando. Estuvimos haciendo una selección tratando de hilvanarlos, para que pasen por estas distintas estaciones que nosotros llamamos con nombres inventados y que tocan estados de la vida: la tristeza, el amor, la locura.”

// continúa...